REGALA FINCA SANTA LUZIA

cocina de mercado

Descubre nuestra carta

Sugerencias

Fuera de carta siempre contamos con diferentes sugerencias y platos creados con ingredientes de temporada. Consulta a nuestro personal

Carnes

Descubre nuestra selección de carnes premium cocinadas a la brasa en nuestro horno Josper y acompañadas de guarniciones selectas.

Arroces

Nuestra selección de arroces es un homenaje a la tradición mediterránea con toques contemporáneos que descubren sabores auténticos

Postres caseros

Un dulce final. Nuestros postres caseros son el broche de oro perfecto para finalizar tu experiencia gastronómica. 

Es la tercera vez que comemos aquí, y sinceramente espectacular. Calidad en el producto, raciones abundantes, precios razonables, personal atento y amable, y además el sitio es acogedor y muy bonito. No dejaremos de venir!!! Súper recomendable!!

irenelJ9337JS Tripadvisor

Asistimos junto a unos amigos al ronqueo que organizaron. IMPRESIONANTE!!!! Todo muy curioso y muy bien explicado. Nos mostraron los diferentes cortes y pudimos degustar cada una de las partes que se encuentran habitualmente en un restaurante. incluso probé el tuétano del atún!!!! Posteriormente fuimos a cenar una menú con atún y maridaje de vinos.... Todo muy variado y original. Vinos riquísimos, frescos, en distintas copas, en fin.... un a velada estupenda!!!! Servicio fenomenal y precio muy adecuado.

direcciontablao Tripadvisor

Fantástico. El mejor restaurante que hemos probado en la zona. Sobresaliente en todos los aspectos. Carta consistente, comida de alta calidad, presentación esmerada, abundante y deliciosa. A destacar especialmente el fantástico servicio por parte de todo el personal, profesionales de los que ya cuesta encontrar en el sector. Decoración sencilla pero muy elegante, terraza superacogedora y agradable. Ambiente tranquilo. Mesas amplias bien separadas del resto... realmente, una elección perfecta. Cuentan también con salones para celebraciones. Volveremos para probar más platos... todo un descubrimiento!!

Perdro López Arias Google

Celebramos el bautizo de nuestra pequeña en la finca, resultó ser un sitio ideal. Buen servicio en mesa, personal amable, comida correcta y la zona que tienen de jardín es perfecta si vas con nenes. Nos gustó muchísimo.

Andrea Esteve Google

Fiesta sorpresa por mi cumpleaños, todo perfecto, el espacio, el cóctel exquisito y abundante y el servicio de 10. Es un referente para cualquier tipo de celebración y por supuesto su restaurante espectacular!!!!! Gracias a Laura y a todo el equipo por su implicación y profesionalidad!!!

Momo Espigares Google

ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Síguenos en Instagram